Un poquito de música

jueves, 15 de mayo de 2014

La história de "Los Palomos Cojos" de Badajoz



Esta fue la respuesta de Miguel Celdrán, el alcalde de Badajoz por el PP en 2011, cuando le preguntan en una de las "didácticas" tertulias de la Cope  por los "palomos cojos":

Aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente los palomos cojos los echamos pa otro lao, depende de que lao cojeen (en ese momento se escuchan risas de fondo de los asistentes). Pero normalmente los echamos pa otro lao. Aquí gracias a Dios estamos tos mu sanos. Bien lo ha dicho Ernesto, esta tierra es sana y fuerte."

  En respuesta a esto, el programa de La Sexta "El Intermedio" fletó autobuses y presentaron un vídeo en el que decían: "Todos aquellos gays, lesbianas y heterosexuales que os hayáis sentido ofendidos por las palabras del alcalde tenéis una oportunidad para demostrarle a Miguel Celdrán que en Badajoz también hay sitio para los Palomos cojos".
Wyoming atacó al alcalde dándole clases de democracia: "Miguel, usted ha confundido los términos. Es verdad que con la democracia cualquiera puede ser alcalde. Pero, lo que no puede ser que un alcalde hable como un cualquiera". Su objetivo no era que rectificase: "Estamos hartos de que los altos cargos digan barbaridades, y cuando vean sus efectos pidan perdón". El objetivo de la iniciativa estaba claro: "Vente de viaje en la caravana de los palomos de El Intermedio a Extremadura con el objetivo de convertir Badajoz en el nuevo Sitges". El llamamiento fue claro: "Coge tus plumas y ven. Si los árabes han podido rebelarse porqué los palomos cojos no".
  Este año la fiesta se celebrará el 17 de Mayo y la salida del autobus será desde Sevilla a las 11:30h, en esta página podéis encontrar toda la información http://www.caravanadepalomos.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario